
Quique Sanchez Flores sigue haciendo amigos y cargándose jugadores. Después de Caneira (el cual ahora quiere que vuelva), Hugo Viana (jugador de gran calidad, o eso pensamos ya que no nos lo ha dejado ver), Tavano (jugador que marginó por ser un fichaje de Carboni), y un largo etc, ahora es el turno de Asier Del Horno, jugar internacional hasta su lesión por el cual el Valencia CF pagó el pasado verano 7 millones de € al Chelsea y que ha podido jugar escasos partidos, y para mi, cumpliendo dentro de sus posibilidades ya que salía de una lesión larga y seria.
Todos sabemos del vicio que tiene este futbolista de salir de fiesta por las noches, cosa que se puede redireccionar, pero Quique ya le ha comunicado que no seguirá.
Cuando Miguel Angel Ruiz, sucesor de Carboni ya tenía claro cuales eran las posiciones a reforzar, ahora se encontará con otra posición más y, claro está, un desembolso. ¿Está pensando Quique en sus propios intereses o no se da cuenta de que está haciendo daño al club? Recordemos que Asier Del Horno costó 7 millones de €, ¿ahora qué? No sé si esperan conseguir esa cantidad o algo cercano, pero lo que está claro es que no van a poder traer a un jugador de la calidad de Asier por menos dinero y que el Valencia CF economicamente no está para echar cohetes. Bien Quique.
