
El Valencia CF sigue trabajando en los fichajes de cara a la próxima temporada, y otro nombre que se ha relacionado con la actualidad valencianista no es otro que el de Arizmendi, delantero del Deportivo de la Coruña.
Pero en esta operación existe un inconveniente: El Atlético de Madrid.
Me explico: Cuando el Atlético de Madrid vendió al joven delantero al Deportivo de la Coruña por 1'5 millones de euros (un precio muy barato para un delantero) no quiso tener la oportunidad de arrepentirse de la venta y puso en el contrato una opción de recompra por 3 millones de euros. Pues bien, el Átletico tiene pensado repescar al delantero al final de esta temporada, como ha hecho saber Javier Aguirre a su Director deportivo, García Pitarch y éste ya se lo ha comunicado al Deportivo de la Coruña.
Ahi está el inconveniente de la operación, pues al llevarse a cabo la repesca del jugador por parte del club colchonero, su claúsula augmentaría a 10 millones de euros, cantidad que Juan Bautista Soler no está de acuerdo a abonar.
Mientras tanto, Quique Sanchez Flores, entrenador cuya continuidad a final de temporada está en el aire, admitía el interés por el delantero.
¿Cómo se resolverá el asunto?

No hay comentarios:
Publicar un comentario