Imagen de Edu, forero francés de Sentimentche.comCuando parecía que el fichaje de Raúl García, jugador nacido en Pamplona el 11 de Septiembre de 1986 que milita en el primero equipo desde la temporada 2004/2005, era toda una realidad, y digo toda una realidad porque el acuerdo entre Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia CF y el representante del jugador, Petón, estaba practicamente sellado desde el mes de Noviembre, como bien informó Radio 9 en su programa La Taula Esportiva, éste acuerdo ha perdido su validez.
Al llegar a un acuerdo Juan Bautista Soler, presidente de la entidad 'che' y Patxi Izco, presidente de Osasuna, el representante demanda más dinero para su representado, rompiendo así el pacto establecido en Noviembre y mostrando el interés de otros equipos como el Atlético de Madrid o Zaragoza.
¿Qué debe hacer el Valencia CF? Pues el Valencia CF tiene muy clara su postura: Mantiene en pie la oferta al club de 10 millones + un jugador (que podrían ser Regueiro o David Navarro) o simplemente 12 millones de euros, más 1 millón de euros por cada una de las cinco temporadas que se le ofrece al jugador. El representante del jugador tiene 15 días para responder a la oferta del Valencia CF, o de lo contrario las negociaciones dejarán de producirse y Amedeo Carboni se centrará en otros jugadores que guarda en la recámara, dos concretamente según informó Superdeporte, jugadores que no limitan en la Liga Española.
¿Veremos a Raúl García la temporada que viene vestido de blanc i negre? En 15 días lo sabremos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario