lunes, 23 de abril de 2007

¿Jugará el Valencia CF en el Ciudad de Valencia?

Es una duda que surge hoy en el valencianismo, dado que el árbitro del encuentro Levante-Getafe. Carlos Delgado Ferreiro, reflejó en el acta que ''había recibido el impacto de una botella de plástico cuando se retiraba del campo al finalizar el partido''.
Este hecho podría ocasionar una multa para el Levante UD, e incluso, como ha pasado en otras ocasiones, el cierra del estadio, por lo que el encuentro contra el Valencia podría jugarse en un campo neutral.

Recordemos que el campo debe estar a una lejanía de 60 kilómetros, por lo que la idea de jugar en Mestalla no sería viable.

Esta opción ya se ha visto reflejada hace apenas unas semanas con el cierre del campo del Betis en el partido de copa contra el Sevilla, donde Juan de Ramos recibió un botellazo.

Personalmente me parece ridículo por parte de la afición tirar cualquier objeto a un hombre que hace su trabajo. No con ello quiero ponerme a favor de los árbitros, porque se les puede pitar o aplaudir, pero nunca poner en peligro la integridad física de una persona, sea quien sea.

Espero que no vuelva a ocurrir en ningún otro partido.